miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi participación en revistas, 2ª parte

En Molina de Segura participé activamente en la asociación La Molineta Literaria, experiencia que terminó francamente mal, algo de ello describo al principio del relato El libro, y eso que todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Posteriormente, y durante un breve periodo de tiempo, que además coincidió con la aparición de- creo que fue así- su único número, en CuentaMolina.



Cuenta Molina, febrero de 2007. Participé con un breve relato, Vendimiar tu piel. Siempre agradeceré a Domingo Hernández, a José María López Conesa y a Faustina Bermejo su apoyo en momentos tan especiales para mí.



***
Las portadas que reproduzco son sólo algunas de las que participé.

Diciembre de 2006, mi participación consistió en el relato "Agonía", de un personaje que creé especialmente para estas revistas.

Octubre de 2006, "El secreto", fue mi colaboración. Un relato.

Abril de 2006. "Cuídalo", un relato.

Febrero de 2006. Participé con "Mi tiempo", un relato, escrito tras la lectura de "Maigret y los ancianos", de G. Simenon.

Diciembre de 2005, participé con "Condenado", un relato que mezclaba fragmentos de Carmen de Georges Bizet, y donde quise homenajear también a EA Poe, como citaba al principio del relato.

No hay comentarios: